Siempre tuve en mi mente la primera muñeca de trapo que recibí de regalo, hecha a mano, las recordadas Peponas. Vi cuando la crearon y jamás olvidé la bella sensación cuando fue mía.
De ese recuerdo y hace más de 8 años nació esta idea de crear Pequeñas Personitas que causaran ese mismo efecto en otras personas. Hacer realidad un sueño sobre una muñeca única y especial para alguien. Esa muñeca que recuerdas incluso cuando envejeces.
Nuestra primera amiga y confidente. Aquella que hoy nos transporta a los mejores y más lindos momentos de nuestra vida. Realizarlas con amor y como si fueran hechas todas para mí.
Cada una de las muñecas está hecha llena de detalles. Me gusta tener la libertad para crearlas llenas de colores.
La magia y la ternura se transmite en cada una de estas pequeñas de creación única. Son realizadas de manera exclusiva, con un valor afectivo incomparable. Acá encontrarás un rinconcito diferente, donde poder encontrar una muñeca especial para cada persona. Para regalar Magia, Amor y un Hermoso recuerdo que perdurará en el tiempo.
Cada muñeca nace del trabajo artesanal, hecho con amor, seleccionando materiales de primera calidad, cuidando cada detalle, los que llenan de magia cada una de estas pequeñas.